jueves, 26 de septiembre de 2013

Yo soy...

Visitantes de mi blog, Aficionados a los gallos, mi nombre es Hector y yo soy gallero.
     Estoy haciendo este blog para ustedes, para darles informacion acerca de como criar y de las nuevas tecnicas de manejo con los gallos. 
      Y aun no soy unos de los grandes galleros pero espero serlo algun dia. Por ahora tengo una gallera pequeña que consta de dos gallinas grey round head, una gallina kelso, una gallina redbull, una gallina radio. Gallos tengo tres,su linea es redbull y dos de ellos son cosaguineos.
Apenas este año voy a empezare a criar.   


Lo principal para criar es:
    
  •  Tiempo: tienes que tener todo el timpo del mundo y mucha paciencia
  • un lugar adecuado
  • presupuesto: estas aves son muy delicadas y por tanto hay que tener el bolsilo dispuesto                         para lo que sea. 



Por ahora los dejo, hasta luego.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario