lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi Gallera Favorita

Hola buenos dias, ya estoy de regreso en el blog. Ahora les comentare el ¿porque? y ¿cual es? mi gallera favorita.
     
      Bueno mi gallera favoritaes Francisco I. Madero Durango, me empezo a gustar mucho esta gallera desde quer la vi en el palenque de aguascalientes, ¿por que? por el modo en que sus aves ganaron en las peleas, tenian un modo de pelear muy inteligente, pateaban sin para y se elevaban mucho. Recuerdo perfectamente una pelea de un giro de el señor Enrique de la Hoya ( dueño del partido) soltaron a los dos gallos y el giro en la primera volada degollo al colorado, fue una pelea de 3.25 segundos, una pelea interesante. Aparte de su gran estilo de combate de estas aves me gusta mucho el clima y el lugar donde cria a estas aves.
      Despues buscare esta pelea para enseñarles esta pelea.

      Buena mañana.


             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario